DETENIDAS POR ACTOS IRREGULARES EN MÓDULO DE TRÁMITES VEHICULARES

martes, 18 de abril de 20170 comentarios

Por Noel F. Alvarado.

 
Por incurrir en irregularidades diversas en el módulo de trámites de control vehicular, constititivas se delito, dos servidoras públicas de la Secretaría dw Movilidad fueron detenidas y presentadas ante las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Al continuar con el programa de combate a la corrupción, instruido por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera; el día de hoy, la Secretaría de Movilidad, en coordinación con la Contraloría General, realizaron un nuevo operativo, que permitió detectar irregularidades diversas en el módulo de trámites de control vehicular, localizado en Avenida Insurgentes, al cruce con Avenida Álvaro Obregón, colonia Roma Norte.
 
Como resultado de estas acciones, dos personas del sexo femenino, empleadas del módulo fueron puestas a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia, a fin de deslindar  responsabilidades,
 ante las acusaciones que se les imputan.
 
El Secretario de Movilidad Héctor Serrano, y el Contralor General, Eduardo Rovelo, refrendaron que continuarán trabajando de manera conjunta para combatir las irregularidades en los módulos de atención ciudadana.
 
Desde el 17 de febrero de este año, fecha en que el titular de Semovi solicitó a la Contraloría su intervención para realizar los operativos, se han remitido ante la autoridad 14 personas.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger