EJECUTAN DE UN BALAZO EN LA CABEZA A MINISTERIO PÚBLICO DE LA PGJCDMX

lunes, 8 de mayo de 20170 comentarios

Por Noel F. Alvarado.

El agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía Descentralizada en Iztapalapa, Gustavo Ruiz Cabañas, fue ejecutado de un balazo en la cabeza abordo de su vehículo, en la delegación Tlapan.

Una mujer -muy cercana al investogador de la Procuraduría Ge eral de Jusricia de la Ciudad de México-, fue detenida y se encuentra bajo investigación, pues todo indica que ella es la responsable del crimen; sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen su respinsabilidad en el asesinato.

Fue la mañana de este lunes, cuando fue cometido el crimen en contra del Agente del Ministerio Público, Gustavo Ruiz Cabañas, el cual estaba adscrito a la Coordinación Territorial IZP-8, abordo de un vehículo rojo tipo Jetta, el cual estaba abandonado en la Calzada del Hueso y Cafetales, Colonia Granjas Coapa en la delegación Tlalpan.

El cuerpo del agente del MP, estaba en el asiento delantero izquierdo y tras el volante del vehículo Jetta de color rojo con placas de circulación 834-VNL sobre calzada del hueso frente al número 800.

El cuerpo del servidor público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, la cual le cortó la existencia de manera instsntánea.

El escenario del crimen fue acordonado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX en tanto que peritos en criminalística, fotógrafía y medicina forense se dieron a la garea de realizar la inspección ocular.

Durante las primeras invesrogaciones se logró la detención de una mujer como probable respondable del asesinato en agravio del agente del Ministerio Público de la Procuraduría capitalina. 

La presunta implicada en el crimen, es muy cercana al ahora occiso y las primeras versiones señalan que el crimen ocurrió luego de que la pareja sistuvo acalorada discusión abordo del vehículo donde quedó el cuerpo del agente del Ministerio Publico Gustavo Ruiz Cabañas.

La mujer relacionada en el crimen, se encuentra siendo investigada por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía en Tlalpan y rn las próximas horas se determinará si es vinculada a proceso penal por el delito de homicidio.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger