ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UNA MENOR EXTRAVIADA EN IZTAPALAPA

martes, 27 de noviembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Fátima Guadalupe Zacarías Gutiérrez, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del 8 de noviembre, cuando fue vista por última vez en la avenida Tláhuac, colonia El Vergel, en Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) recibió ayer la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como señas particulares, Fátima Guadalupe tiene tres lunares en la mejilla izquierda, una perforación en la nariz, y dos tatuajes: uno en el pecho con la leyenda "Donovan", otro en forma de corazón en el dedo medio de la mano izquierda y una flor rosa con palo. El día que desapareció llevaba vestido color gris arriba de la rodilla, con mangas tres cuartos, y tenis blancos.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, en Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger