CAEN TRES REPARTIDORES DE PAN POR ROBO A TIENDA DE ABARROTES

lunes, 26 de noviembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En respuesta inmediata a un llamado, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a petición de un ciudadano, detuvieron a tres repartidores, que supuestamente robaron mercancía de una tienda de abarrotes en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Alrededor de las 10:00 horas de este lunes, policías del sector Santa Fe, fueron alertados por un robo a negocio en las calles Yuncas y Guajiras de la colonia 2° Reacomodo Tlacuitlapa, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con el dueño de la tienda afectada, quien mencionó que observó a través de su circuito cerrado, a tres repartidores de pan, en el momento en que robaban mercancía consistente en abarrotes.

El afectado señaló a los responsables, por lo que policías de la SSP detuvieron dos repartidores a bordo de una camioneta Mercedes Benz, color blanco con verde y a un tercer implicado a bordo de una camioneta Nissan color blanco.

En lugar, se aseguró la mercancía robada y se detuvo a los presuntos delincuentes de 38, 31 y 30 años, a quienes se les leyó la cartilla de derechos y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público AOB-3, en donde se definirá su situación legal.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el teléfono 5208-9898.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger