POLICÍAS ARRESTAN A COLOMBIANO Y HONDUREÑO ACUSADOS DE ROBO DE VEHÍCULO

martes, 27 de noviembre de 20180 comentarios





Por: Noel F. Alvarado

Con el objetivo de inhibir delitos de alto impacto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), capturaron a dos hombres; uno de nacionalidad colombiana y otro de origen hondureño, señalados de robar un vehículo en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando policías sectoriales observaron a un grupo de personas, quienes golpeaban a dos hombres sobre las calles Lerdo de Tejada y Progreso en la colonia Barrio San Antonio.

Al aproximarse al lugar, se entrevistaron con la parte afectada, misma que comentó que minutos antes, al circular a bordo de su vehículo Dodge Attitude, color gris, los presuntos delincuentes lo amagaron y con violencia le robaron su automóvil.

Por tal motivo, oficiales de la SSP detuvieron a los indiciados de 25 y 21 años, que refirieron ser de nacionalidad colombiana y hondureña respectivamente.

La parte afectada reconoció plenamente a los detenidos, por lo que los implicados fueron trasladados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el teléfono 5208-9898.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger