SSP-CDMX RECUPERÓ UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETUVO A UN IMPLICADO DE LA TERCERA EDAD

lunes, 26 de noviembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos al sector Cuautepec, realizaron la detención de un hombre de la tercera edad, implicado en el delito de encubrimiento por receptación, en la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A. Madero; se  recuperó una camioneta Ford con reporte de robo.

Uniformados del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, indicaron a los policías en campo que tenían localizado a la altura de un arco detector, un vehículo tipo camioneta de la marca Ford, color rojo, con reporte de robo.

De inmediato, policías ubicaron el automotor descrito e iniciaron una persecución, por lo que le dieron alcance en las calles Rubén Leñero y Roberto E. Peraza.

En el punto, preventivos lograron la detención del conductor del vehículo, un hombre de 68 años de edad, quien manifestó que acababa de comprar la camioneta.

El detenido y el vehículo recuperado fueron trasladados a la Fiscalía  Especializada de Robo de Vehículos y Transporte, no sin antes comunicarle al hoy imputado su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el teléfono 5208-9898.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger