APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETOS EN POSESIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO; UNO DE ELLOS, MENOR DE EDAD

sábado, 8 de diciembre de 20180 comentarios



Por: Noel F. Alvarado

Policías Estatales aprehendieron a dos hombres por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los hechos se suscitaron sobre avenida Paseo de Tepozán, en la colonia Los Reyes de este municipio, cuando Fernando "N", de 31 años, y un menor de edad, transitaban a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, con cromática de taxi, pero sin placas de circulación.

Ante la irregularidad, los efectivos de la SS le marcaron el alto al chófer y su copiloto a fin de realizar   una inspección de la unidad y solicitar la documentación en regla, como lo marcan los protocolos de actuación.

Derivado de ésta, los uniformados hallaron junto a la palanca de velocidades una pistola calibre .380 sin cargador, de la cual los detenidos no pudieron presentar un permiso para su portación, por lo que fueron trasladados a las instancias respectivas para resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger