Avala Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad de México su Plan Anual de Trabajo

lunes, 10 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

La Comisión de Salud del Congreso de la Ciudad de México, que preside el diputado  Efraín Morales Sánchez, del Grupo Parlamentario de MORENA, presentó su Programa Anual de Trabajo.

 

El legislador destacó que es vital mantener contacto permanente con el gobierno capitalino, toda vez que ya se tienen ocho iniciativas que requieren un análisis, entre ellas: la reproducción asistida, y recordó que en semanas anteriores presentó una iniciativa para que los Consejos de Bioética funcionen.

 

Cabe resaltar que este proyecto considera modificar la Ley de Salud del Distrito Federal en lo que respecta el tema de bioética, para conformar un consejo que analice y evalúe la concepción humana con base en este método.

 

Asimismo, el diputado Efraín Morales Sánchez, del Grupo Parlamentario de MORENA,  presentó a la secretaria técnica de la Comisión, la licenciada Dulce María Vázquez Moreno.

 

En la reunión estuvieron los diputados Tonatiuh González Case, del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Lizette Clavel Sánchez, del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (PT); Paula Andrea Castillo Mendieta, del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD); así como la diputada América Alejandra Rangel Lorenzana, del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN).

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger