CAE PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL

sábado, 8 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, atendieron en la alcaldía Cuauhtémoc la denuncia de una mujer que refirió que su hija menor fue agredida sexualmente por uno de los pasajeros. Los hechos ocurrieron al interior del Metrobús.

La intervención policial se efectuó en la estación Campeche, de la línea 1, que realiza recorrido por avenida de los Insurgentes, cuando un hombre que viajaba en el transporte le realizó tocamientos corporales a la hija de la denunciante.

En atención a la denuncia, policías preventivos detuvieron a un hombre de 23 años que fue plenamente reconocido por la víctima.

La mujer agredida mencionó que el inculpado, en aparente estado de ebriedad, le dijo palabras lascivas mientras le realizaba tocamientos, por lo cual solicitaron auxilio.

Al presunto responsable, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México, antes de ser trasladado la Fiscalía en Delitos Sexuales FDS-1 ubicada en el cruce de las calles Amberes y Londres.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger