CAPTURAN POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES A DOS SUJETOS PROBABLEMENTE IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULOS

sábado, 8 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco del operativo "Operaciones para la Paz", elementos Estatales y Municipales aprehendieron a dos sujetos probablemente implicados en el robo y desvalijamiento de vehículos.

Mientras los efectivos de ambas corporaciones realizaban patrullajes preventivos en el municipio, se percataron que en la calle Alcatraz, de la colonia El Potrero, un par de sujetos efectuaban maniobras inusuales con un hacha.

Al aproximarse, a fin de  verificar que todo se encontrara en orden, los uniformados sorprendieron a Javier "N", de 26 años de edad, y a Gabriel "N", de 34 años, cortando autopartes de  una camioneta, por lo que al verse descubiertos, intentaron huir; sin embargo, fueron alcanzados metros adelante.

En el sitio, los efectivos de seguridad hallaron otros dos vehículos con reporte de robo -12 de febrero y 11 de septiembre-, de los cuales los imputados no pudieron acreditar la legal procedencia.

Ambas personas fueron informadas del motivo de su aprehensión y los derechos que les amparan, y fueron remitidos al Ministerio Público de La Perla, donde se resolverá su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger