CAPTURAN A UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA SU HIJA

lunes, 10 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), pertenecientes al sector Universidad arrestaron a un hombre implicado en el delito de violación en contra de su hija, en calles de la colonia pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán.

Los oficiales recibieron un reporte vía radio, por parte del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, referente a una persona que se encontraba retenida por violación.

En atención a la alerta, preventivos se presentaron en el domicilio referido, ubicado en la calle Jumil, colonia Pedregal de Santo Domingo, donde se entrevistaron con una mujer, quien mencionó que su pareja sentimental había violado a su hija.

La denunciante informó que el presunto delincuente y padre de la víctima, se encontraba al interior del domicilio, motivo por el cual autorizó a los policías para ingresar al lugar y detener al indiciado.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al implicado que vestía sudadera negra, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía de la Ciudad de México, antes de ser trasladado la Fiscalía en Delitos Sexuales FDS-2.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger