FUE ARRESTADA UNA MUJER ACUSADA DE ROBO A CASA

martes, 11 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), a cargo del maestro Jesús Orta Martínez detuvieron a una mujer implicada en el robo a casa habitación en la alcaldía Azcapotzalco.

Oficiales que realizaban funciones de seguridad fueron informados vía radio de un robo en proceso en las calles Vernet y Campo Palizada, colonia San Antonio.

Al arribar, los policías se entrevistaron con una persona, quien manifestó que observó a la implicada en el momento en que forzaban una cerradura y al notar la presencia vecinal corrió a bordo de una camioneta blanca, marca Toyota, tipo RAV4.

De inmediato policías de la SSC localizaron el vehículo, el cual fue ubicado en la calle de Santa Lucia y calzada de la Naranja, colonia San Miguel Amantla. Al percatarse de la presencia de la autoridad, la señalada descendió del vehículo e intentó huir, pero fue arrestada.

En el sitio se aseguró la camioneta y dos desarmadores de 40 centímetros cada uno.

La indiciada fue detenida y de acuerdo con el protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser trasladada a la Agencia del Ministerio Público de AZC-2 para determinar su situación jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger