POLICÍAS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD RECUPERAN CUATRO MIL LITROS DE PRESUNTO COMBUSTIBLE

viernes, 7 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco de un operativo realizado por Policías Estatales, fue asegurado un camión que transportaba cuatro mil litros de combustible probablemente extraído de manera ilegal.

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes preventivos por calles del poblado de Nexquipayac, donde encontraron un camión Dodge, tipo Ram 6500, color gris con blanco, con caja tipo estaquitas y matrícula del Estado de México, rotulado con la leyenda "Vela Gas"

El automotor, que se encontraba aparentemente abandonado, estaba entre la calzada de Los Gallos y camino Ejidal. De acuerdo al protocolo de actuación, los uniformados mexiquenses procedieron a su revisión y encontraron ocho bidones con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales cuatro se encontraban al cien por ciento de presunto diésel; los recipientes restantes estaban vacíos.

La camioneta y el combustible fueron trasladados a la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger