POLICÍAS RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO Y DETIENEN A PAREJA IMPLICADA EN EL HURTO

sábado, 8 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector Aragón, detuvieron a un hombre de 25 años y a una mujer de 43, implicados en el delito de robo de vehículo en la alcaldía Gustavo A. Madero, el cual fue recuperado tras una persecución.  

Oficiales del Centro de Comando, Control, Computo, comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, solicitaron apoyo a  policías sobre la avenida 608, con dirección Norte a Sur, ya que a través del monitoreo de las cámaras seguían la ruta de un vehículo de color guinda, marca Chevrolet, tipo Sonic, que tenía aproximadamente 24 minutos de haber sido robado en la  calle Puerto Papantla esquina con Puerto Tampico, colonia Casas Alemán.

De inmediato, elementos preventivos se trasladaron al lugar indicado y a través del cerco virtual se marcó el alto al automotor en la avenida Transval, a la altura de la calle Puerto Arturo, colonia Romero Rubio, alcaldía Venustiano Carranza, tras una persecución.

Al lugar llegó el afectado, quien identificó a los dos tripulantes del vehículo como las personas que minutos le robaron el automotor.

Los hoy imputados fueron detenidos y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México, antes de ser presentados a la Fiscalía Especializada de Robo de vehículo y Transporte para determinar su situación Jurídica.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger