viernes, 7 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de un llamado al 9-1-1, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) colaboraron en los trabajos de rescate de una mujer originaria de Dinamarca, esposa de un Diplomático, quien resultó lesionada luego de haber resbalado y caído sobre un tronco durante un paseo que realizaba, junto con más de 10 acompañantes, en la zona de Los Volcanes.

De acuerdo con el reporte, la víctima identificada como Kitgreen "N", de 50 años de edad, tuvo el percance en el Paraje Las Truchas, en la delegación Santiago Cuauhtenco de este municipio, donde los Policías de Alta Montaña de la SS se trasladaron y corroboraron el hecho.

Acorde a los protocolos de actuación, los uniformados auxiliaron a la ciudadana danesa y apoyaron en su traslado, tras ser colocada en una camilla, para ser canalizada a un hospital de la zona, ya que refirió dolor en el costado derecho del cuerpo.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger