martes, 11 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de un operativo implementado por personal de la Secretaría de Seguridad (SS) fue detenido un hombre, probablemente relacionado en delitos contra la salud.

La detención de David "N", de 22 años de edad, se realizó mientras los uniformados realizaban acciones de revisión aleatoria de vehículos automotores.

Los precios mexiquenses se encontraban a la altura de la calle Insurgentes y Avenida de los Maestros, colonia Ejidal, cuando se percataron de la actitud evasiva del implicado, a quien le marcaron el alto y le informaron que le realizarían una revisión de seguridad.

Al proceder a la inspección, le aseguraron un envoltorio de 20 gramos de supuesta cocaína, en la modalidad de cristal.

El imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se abrió una carpeta de investigación para resolver su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger