SEGUIRÉ TRABAJANDO PARA HUIXQUILUCAN: ENRIQUE VARGAS DEL VILLAR

lunes, 10 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

"Trabajar y servir a la población es una convicción personal que va a más allá de coyunturas, soy un servidor público de tiempo completo, soy un empleado del pueblo, y por eso tengan la certeza que los próximos años los seguiré dedicando a trabajar para todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio", aseguró Enrique Vargas del Villar, al rendir protesta como presidente municipal de Huixquilucan, para el periodo 2019-2021. 

 

En presencia del gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el Edil hizo un llamado a la unidad, donde los tres niveles de gobierno trabajen juntos para resolver los retos que vengan, y Huixquilucan siga siendo un municipio en donde sus habitantes tengan oportunidades para mejorar sus condiciones de vida. 

 

Tras agradecer y reconocer a los integrantes del Cabildo que lo acompañaron durante el periodo 2016-2018, Vargas del Villar recordó que la administración municipal fue la mejor evaluada a nivel estatal, destacando la disminución de más del 50 por ciento en la incidencia delictiva, el manejo responsable de las finanzas, incremento en materia de salud, educación e infraestructura.

 

Así mismo, el Alcalde, llamó al Cabildo que entrará en funciones a partir del primero de enero del 2019, a trabajar en conjunto y siempre poner a los ciudadanos por encima de cualquier otro interés. El objetivo, abundó, es consolidar y seguir construyendo para las familias y las nuevas generaciones. 

 

Durante la sexta sesión solemne de Cabildo, acompañado por la senadora Josefina Vázquez Mota, diputados federales, estatales y líderes de partidos políticos, Vargas del Villar, destacó que Huixquilucan es el municipio con más inversión privada de todo el país, lo que ha permitido mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

 

Enfatizó que su gobierno respeta y cree firmemente en el pacto federal, en el espíritu republicano y democrático de la nación, siempre colaborando con los tres niveles de gobierno, pero sobre todo, respetando la división de poderes. "Aquí hago un llamado respetuoso al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar en coordinación y de la mano, pero nunca, en una sumisión", aseveró. 

 

Por su parte, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció el trabajo realizado por Enrique Vargas del Villar y aseguró que en su nueva encomienda, encabezará un gobierno moderno y de avanzada, que mantendrá su compromiso con la seguridad pública y con el crecimiento económico de Huixquilucan. 

 

Precisó que Huixquilucan, es uno de los municipios más pujantes, innovadores y modernos del territorio mexiquense y anunció que para los próximos años se tienen proyectadas inversiones por casi 23 mil millones de pesos, que generarán mayores oportunidades laborales para las familias de la localidad. 

 

Los ediles que acompañarán al presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar a partir del primero de enero del próximo año son: síndico municipal, Margarita López Trejo; primer regidor, Diego Iván Rosas Anaya; segunda regidora, Carla Guadalupe Reyes Montiel; tercer regidor, Luis Narciso Fierro Cima; cuarta regidora, María de Jesús Mendoza Cañas; quinto regidor, Emilio Joaquín Flores Clemente.

 

En la sexta regiduría María Eugenia Torres Pérez Tejada; como séptimo regidor, Miguel Ángel Ramírez Vázquez; octavo regidor David Jiménez García; novena regidora, María Mercedes Vázquez Delgadillo; décimo regidor José Edgar Tinoco Ruiz; décimo primera regidora Gabriela Garay Barragán; décimo segundo regidor Jorge Aurelio Martínez; y en la décimo tercer regiduría, Sofía Correa Rivera.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger