SSP CAPITALINA DETIENE A UNA PERSONA POR EL DELITO DE ROBO DE AUTOPARTES

domingo, 9 de diciembre de 20180 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos al sector Asturias, realizaron la detención de un hombre implicado en el delito de robo de autopartes, en calles de la colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías realizaban su recorrido de vigilancia a bordo de su patrulla cuando recibieron un reporte vía radio, por parte del Centro de Comando y Control (C-2) Centro referente a una persona con playera blanca que se encontraba arrancando espejos laterales de vehículos en las calles Manuel J. Othón y San Antonio Abad.

Al notar la presencia de los policías, el implicado emprendió la huida, por lo que se inició una persecución hasta darle alcance en el cruce de las calles Manuel J. Othón y 5 de Febrero.

Tras su detención, el imputado fue presentado en la Coordinación Territorial de Agencia del Ministerio Publico CUH-2, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSP capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger