ACTIVA LA PGJCDMX ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A UN MENOR EXTRAVIADO EN CUAUHTÉMOC

jueves, 31 de enero de 20190 comentarios





La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Norman Jair Sánchez Posada, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:45 horas del 29 de enero, cuando fue visto por última vez en la calle Laura Méndez de Cuenca, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas recibió la solicitud de Alerta y emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Norman Jair tiene perforadas ambas orejas y un lunar en forma de mancha en la espalda. El día que desapareció vestía playera, tipo polo, color rojo; chamarra verde militar, pantalón de mezclilla negro rasgado de las piernas y zapatos negros.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5068, con terminaciones 70 y 73, o acudir a la fiscalía ubicada en avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger