APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD, TRAS PERSECUCIÓN, A SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO

sábado, 5 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco de la Estrategia "Ecatepec Seguro", elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a dos personas probablemente implicadas en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los Policías Estatales se encontraban en un operativo preventivo a fin de inhibir el delito, y le marcaron el alto al conductor de una camioneta Honda CRV para una revisión protocolaria; sin embargo, éste y el copiloto hicieron caso omiso a las indicaciones y emprendieron la huida.

De inmediato se estableció un cerco virtual para la localización del vehículo, logrando ubicarlo mediante el monitoreo de las cámaras sobre la calle Alondras, casi esquina con Cernícalos, en la colonia Izcalli Jardines del mismo municipio.

Tras la información obtenida, los efectivos de la SS se trasladaron hasta el sitio señalado, donde capturaron a los dos hombres; al someterlos a una revisión apegada a los derechos que le confiere la ley, entre sus prendas se les hallaron dos pistolas.

Los implicados no pudieron presentar la documentación oficial que avalara la posesión legal del arma ni la licencia para su portación; por tal motivo fueron remitidos al Ministerio Público a fin de determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger