ASEGURA PFM EN NUEVO LEÓN NARCÓTICOS EN EMPRESA DE MENSAJERÍA

domingo, 6 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron en una empresa de paquetería ubicada en el municipio de San  Nicolás de los Garza, Nuevo León, cerca de 35 kilos de marihuana y aproximadamente 15 kilos de cristal.

 

Derivado de una denuncia anónima, personal de la PFM se dirigió al establecimiento localizado en la colonia Centro, donde aseguró tres cajas de cartón selladas con cinta transparente, que en su interior contenían siete paquetes confeccionados con cinta adhesiva, color beige, con vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 35 kilogramos.

 

Asimismo, se localizaron 15 refractarios de plástico,  emplayados  con plástico transparente, sellados con cinta adhesiva, color beige, recubiertos con detergente en polvo, que contenían una sustancia sólida cristalina con las características propias del narcótico conocido como cristal, con un peso aproximado de 15 kilos.

 

Dos hombres, así como las cajas, que procedían de Culiacán, Sinaloa, con destino final en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger