BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC PROTEGE UN AVE EXÓTICA

martes, 29 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado.                          

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), resguardaron un ave exótica que entregó una ciudadana en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El 27 de enero, elementos adscritos al Cuadrante del sector 60 de la Policía Auxiliar (PA), que se encuentran en servicio de seguridad en el zoológico de San Juan de Aragón, fueron requeridos por una ciudadana que les entregó el ave.

A decir de la mujer de 46 años de edad, se trataba de un espécimen de caracara en edad adulta, con limitaciones para volar, que era maltratado por perros, y que lo mantuvo en su casa en el municipio de Acolman hasta que decidió llevarlo al zoológico.

Los uniformados de inmediato dieron aviso al personal de la BVA, que llegó al lugar y recibió el ave en una caja. A simple vista no presentaba lesiones que pusieran en riesgo su vida, pero un médico veterinario zootecnista de la SSC le haría una valoración.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger