CONSIGUE FISCALÍA ESTATAL CONDENA DE 55 AÑOS DE CÁRCEL PARA FEMINICIDA DE UNA JOVEN EN NICOLÁS ROMERO

lunes, 28 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Luis Ángel Reyes Jiménez, detenido en julio del año 2017,  fue condenado a 55 años de prisión, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en la muerte de una joven de 21 años de edad, quien era su pareja sentimental.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó esta condena, le fijó multas de 1millón 260 mil pesos y 224 mil 112 pesos como reparación del daño.

Los hechos por los cuales fue sentenciado ocurrieron el día 6 de julio de 2017, cuando este sujeto golpeó en la cabeza y cara a una joven quien era su pareja sentimental, ocasionándole la muerte. El cuerpo de la víctima fue hallado en la calle Guadalupe Victoria, en la colonia San José del Vidrio, en el municipio de Nicolás Romero.

Derivado de este feminicidio fue iniciada una investigación y detenido Reyes Jiménez, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

El detenido luego fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien en julio de ese año lo vinculó a proceso y previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger