DETECTAN EN LA CIUDAD DE MÉXICO DOS MIL PASTILLAS DE APARENTE FENTANILO

domingo, 27 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

Elementos de la Policía Federal, con apoyo de binomios caninos, aseguraron aproximadamente 2 mil pastillas de aparente fentanilo, ocultas en una caja de cartón que sería enviada al estado de Chihuahua.

 

Lo anterior se llevó a cabo cuando personal de la División de Fuerzas Federales,  efectuaban inspecciones aleatorias en una empresa de paquetería ubicada en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos realizó una actitud de alerta sobre una caja de cartón.

 

Ante un posible hecho delictivo fue separada del resto de la mercancía y se realizó su apertura. Al abrirla se localizaron cuatro cajas de menor tamaño que ocultaban en su interior bolsas de plástico con aproximadamente 2 mil pastillas de color azul, aparentemente fentanilo.

 

La pieza con remitente en la Ciudad de México, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada.

 

Cabe mencionar que los binomios caninos de la Policía Federal tienen un entrenamiento especial para detectar diversas sustancias ilícitas, armas, personas, restos humanos. Asimismo, cuenta con una certificación por parte de la Real Montada de Canadá para la detección de fentanilo.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger