DETIENE FISCALÍA ESTATAL A CUATRO PROBABLES ASALTANTES A CUENTAHABIENTE

lunes, 28 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de un operativo, Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos, quienes momentos antes habrían asaltado a tres personas al salir de una sucursal bancaria en el municipio de Tecámac.

Los detenidos fueron identificados como Adalberto "N", Julio César "N", Guillermo "N" y Jesús "N", mismos que fueron asegurados luego de una persecución en calles del mencionado municipio.

Elementos de esta Institución realizaban una movilización en la carretera México-Pachuca, para combatir la comisión de hechos delictivos en esta zona, y durante la movilización tres personas solicitaron su intervención, ya que momentos antes al salir de una sucursal bancaria habrían sido asaltados y despojados de 25 mil pesos que momentos antes habían retirado.

Por ello, los Agentes de Investigación realizaron un operativo que derivó en la detención de los cuatro probables asaltantes, quienes viajaban a bordo de dos vehículos compactos.

Las víctimas reconocieron a estos sujetos como los mismos que momentos antes los habrían despojado del dinero en efectivo que habían retirado de la sucursal bancaria, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal.

Esta Institución investiga además la probable participación de los detenidos en otros robos registrados en esa región de la entidad. A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger