DETIENEN A CUATRO PERSONAS, ENTRE ELLAS DOS MUJERES, CON ENERVANTE Y ARMAS DE FUEGO

sábado, 26 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en territorio mexiquense, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por su probable relación en delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos preventivos en calles de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, cuando vecinos  los alertaron de la presencia de una camioneta Volkswagen, tipo Eurovan, de color negro y modelo 2004, con matrícula del Estado de México, la cual les pareció sospechosa.

Los efectivos estatales se trasladaron a la avenida Magnolia, a la altura de unas canchas utilizadas para jugar basquetbol, donde se encontraba el vehículo reportado; en éste se encontraban cuatro personas que al notar la presencia de los uniformados mostraron una actitud nerviosa.

Los policías mexiquenses actuaron acorde al protocolo y solicitaron una revisión de seguridad al interior del vehículo, asegurando una bolsa de plástico con hierba verde con las características propias de la marihuana; dos armas de fuego calibre .22 milímetros, y decenas de cartuchos.

José Manuel "N", de 25 años de edad; Isidro Luis "N", de 34 años; Lizet Adriana "N", de 29, y Gabriela "N", de 34 años de edad, fueron detenidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal.

La  Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan  las  24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger