DIVERTIDO FESTEJO EN HUIXQUILUCAN PARA NIÑOS SUTEYMISTAS

sábado, 5 de enero de 20190 comentarios





 Por: Noel F. Alvarado


Durante el festejo del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas  del Estado de México (SUTEYM), con motivo del Día de Reyes, el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, aseguró que hará todo lo necesario para que su gobierno siga siendo calificado como el mejor de toda la entidad.

 

Tras asegurar que seguirá cumpliendo con los acuerdos sindicales pactados, reconoció el trabajo de los agremiados, ya que, dijo, han sido fundamentales para darle a los huixquiluquenses los mejores resultados.

 

Precisó que juntos, SUTEYM y Gobierno, han sido y seguirán siendo un mismo equipo que está al servicio de los ciudadanos.

 

Acompañado por el secretario del comité seccional del SUTEYM Huixquilucan, Pedro Solís Millán; del asesor sindical, Salvador Linares Romero; del diputado local, José Antonio García García; regidores e integrantes de la administración municipal, el Edil compartió con los pequeños el festejo.

 

Vargas del Villar recorrió cada uno de los puestos de comida y juegos mecánicos en los que aprovechó para platicar con los menores sobre sus peticiones a los Reyes Magos.

 

En tanto, el secretario del comité seccional Huixquilucan, Pedro Solís Millán agradeció al Presidente Municipal por el apoyo brindado en todo momento a la organización sindical y aseguró que ellos están en la mejor disposición de continuar trabajando a favor de los huixquiluquenses.

 

Salvador Linares Romero, reconoció el cumplimiento de los acuerdos sindicales. Puntualizó que todos los días los agremiados realizarán un esfuerzo para que el Gobierno Municipal siga siendo el mejor del estado de México.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger