POLICÍAS FEDERALES LOCALIZAN APARENTE CRYSTAL EN CEPILLOS PARA LUSTRAR CALZADO

sábado, 26 de enero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

 

En una empresa de mensajería y paquetería ubicada en Santa Catarina, Nuevo León, elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal interceptaron un envío con cepillos para lustrar calzado que ocultaban en el mango de madera alrededor de kilo y medio de aparente crystal.

 

El hecho ocurrió cuando policías federales realizaban inspecciones de seguridad en dicha empresa, ubicada en las inmediaciones del municipio de Santa Catarina, y al escanear un paquete por la máquina de rayos X mostró imágenes densas.

 

Ante este hecho, los elementos federales realizaron una inspección al envío que transportaba tres cajas de cartón con 36 cepillos para lustrar calzado, y ahí, se percataron que en el mango de madera de cada cepillo se ocultaba una sustancia granulada con las características del crystal.

 

El empaque tenía como remitente la ciudad de Durango y como destinatario, un domicilio en los Estados Unidos de América.

 

El paquete asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones y se verificará el tipo y peso de la sustancia asegurada.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger