SSC CAPITALINA ARRESTA A HOMBRE CON ANTECEDENTES PENALES IMPLICADO EN ROBO DE VEHÍCULO

sábado, 5 de enero de 20190 comentarios





 Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) San Ángel, detuvieron a un hombre por su relación con el delito de robo de vehículo con violencia, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Elementos que realizaban actividades de vigilancia y prevención del delito en calles de la colonia San Ángel, al circular sobre Rey Cuauhtémoc y Revolución, se percataron que el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Spark, de color rojo, forcejeaba con otro hombre; situación que los hizo acercarse al automovilista, quien al notar la presencia policial señaló que el hombre que lo agredía pretendía despojarlo de su vehículo.

A petición del afectado, el presunto delincuente de 38 años fue aprehendido y se le informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El indiciado fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

Cabe destacar, que tras consultar la base de datos de la policía capitalina, el detenido registra un ingreso al Centro Penitenciario en el año 2018, por el delito de robo calificado.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger