AMLO por corrupción: ‘el pueblo se cansa de tanta pinche transa’

lunes, 4 de febrero de 20190 comentarios

AMLO por corrupción: 'el pueblo se cansa de tanta pinche transa'

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló de corrupción en la Procuraduría y el Poder Judicial en sexenios anteriores.
"El juez o abogado que solape un acto de corrupción, cuando menos va a ser denunciado, una cosa es el respeto a otro Poder y otra cosa es que me quedé yo callado porque no voy a ser cómplice… El pueblo se cansa de tanta pinche transa, para que quede claro", aseguró López Obrador.
Esto, al ser cuestionado sobre la devolución del IVA que exigían exaccionistas de una empresa cervecera ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
En los últimos días López Obrador reconoció a la SCJN por no devolver miles de millones de pesos a los empresarios, por lo que reconoció que su gobierno solicitó a los ministros pensar la afectación que habría al erario en caso de que aceptaran dicha devolución.
Ese fue el remate que utilizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, después de afirmar que denunciará al juez, magistrado o ministro que brinde protección a delincuentes de cuello blanco o solape actos de corrupción. Dijo que no se quedará callado ante transas en el poder judicial, lo cual no afecta la separación de poderes.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger