APREHENDE FGJEM A UN SUJETO INVESTIGADO EN EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS

domingo, 10 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado


Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) detuvieron a Oswaldo "N", de 28 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos personas.


Este sujeto fue detenido en el municipio de Ecatepec y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra.


Oswaldo "N" enfrenta cargos por el homicidio de dos hombres quienes fueron privados de la libertad en mayo del año 2016, y días después fueron hallados los cuerpos en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán.


De acuerdo con las investigaciones realizadas por personal de esta Institución, se pudo establecer que el día de los hechos ambas víctimas estaban en la vía publica en el poblado de San Francisco, municipio de Coacalco, donde fueron interceptadas por varios sujetos entre ellos el detenido. Luego estos individuos los habrían sometido y subido por la fuerza a un vehículo.


Días después, en calles de la colonia San Pablo de las Salinas, en el municipio de Tultitlán, fueron halladas varias bolsas de plástico con dos cuerpos desmembrados, y tras realizarles los análisis genéticos correspondientes se estableció que se trataba de ambas víctimas.


El Agente del Ministerio Público inició una investigación por estos hechos y con la información recabada por Policías de esta Institución, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada y cumplimentada.


El detenido quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.


Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger