APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO EN POSESIÓN DE COMBUSTIBLE DE DUDOSA PROCEDENCIA

lunes, 4 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado de los operativos contra la extracción, traslado y comercio de hidrocarburo ilegal, Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto probablemente implicado en este delito y recuperaron un aproximado de mil 800 litros del recurso.

Miguel "N", de 34 años de edad, tripulaba una camioneta Ford 3500 cuando, a la altura de la calle Porfirio Diaz, en el poblado de Cuautlancingo de este municipio, fue solicitado por los efectivos de la SS para una inspección protocolaria.

Ante la petición, el hombre accedió voluntariamente y derivado de ésta, en la parte trasera del automotor se hallaron 18 tambos de 200 litros,10 de ellos al 80 por ciento de su capacidad, y dos al 50 por ciento con un líquido de características similares a la gasolina.

Los policías mexiquenses también hallaron seis tambos, pero estos se encontraban vacíos.

Continuando con la revisión, los uniformados pidieron al conductor la documentación del vehículo; sin embargo, éste no pudo mostrarla, por lo que al verificar los datos en las Plataformas México y Mexiquense estas arrojaron un reporte de robo vigente de la unidad.

Luego de hacerle saber los derechos que le confiere la ley, el implicado fue trasladado junto con el vehículo y el producto derivado el petróleo al Ministerio Público Federal, con sede en Texcoco, donde se inició Carpeta de Investigación.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger