APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A CUATRO SUJETOS PROBABLEMENTE RELACIONADOS EN ROBO DE REMOLQUE CON MERCANCÍA

martes, 12 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Un total de cuatro personas probablemente implicadas en el robo de un remolque con mercancía fueron capturadas por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS).

En atención a una denuncia anónima en la que se reportaba a un grupo de hombres realizando maniobras inusuales, Policías Estatales se dirigieron a avenida Camino Viejo a la Viga, en la colonia Arbolito Jajalpa de este municipio, para verificar la información.

En el lugar, los efectivos de la SS sorprendieron a los implicados trasladando producto del sector pesquero, contenido en una caja refrigeradora de la marca Thermo King, hacía una camioneta con matrícula del Estado de México.

Arturo "N", de 45 años de edad; Fernando "N", de 23 años; Jesús "N", de 28, y Ramiro "N", de 20 años, no pudieron acreditar la legal procedencia de los artículos.

Luego de solicitar al Centro de Monitoreo el estatus de los automotores se corroboró que la caja contaba con reporte de robo a partir del día 2 de febrero del presente año.

Los detenidos, junto con los vehículos asegurados, fueron remitidos a las instancias correspondientes donde se continuará con la Carpeta de Investigación a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger