APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO CON DOS MIL LITROS DE GASOLINA DE DUDOSA PROCEDENCIA

viernes, 8 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Una persona fue detenida la madrugada de este viernes por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) en posesión de dos mil litros de hidrocarburo de dudosa procedencia.

Resultado de los trabajos de investigación y campo, se detectó un vehículo Dodge, tipo Pick Up F-150, color blanco, que transitaba por calles de la localidad de Las Manzanas de esta jurisdicción, y del cual se desprendía un fuerte olor a combustible.

Tras marcarle el alto para efectuar una inspección de rutina, descendió del automotor Hermenegildo Alejo "N", de 29 años de edad, quien en actitud nerviosa accedió a la revisión.

En la parte trasera del vehículo fueron localizados dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno, al ciento por ciento de su capacidad con hidrocarburo con las características propias de la gasolina.

Al cuestionarlo si contaba con permisos de la autoridad competente para su traslado y posesión, el presunto responsable admitió que no contaba con ningún tipo de documento que avalara la legal procedencia del líquido.

El detenido, el hidrocarburo y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en el  municipio de Toluca.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger