APREHENDE SECRETARÍA DE SEGURIDAD A SUJETO CON 90 MIL PESOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

sábado, 9 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) capturaron a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Como resultado del Operativo "Rastrillo", policías de la SS realizaban sus patrullajes de rutina sobre avenida San José, en la colonia San Juan Ixhuatepec de este municipio, cuando observaron que el propietario de un vehículo Lincoln Cadillac cambió apresuradamente su ruta.

Por la inusual conducta y para descartar cualquier irregularidad, los policías mexiquenses iniciaron la persecución del automotor, dándole alcance metros adelante.

Tras solicitar una inspección a Adolfo "N", de 42 años de edad, en una mochila que traía consigo los efectivos de la SS encontraron una pistola tipo Glock, dos cargadores abastecidos con un total de 25 balas calibre nueve milímetros, así como un envoltorio de plástico con 90 mil pesos.

El implicado no pudo presentar la licencia correspondiente para la posesión del arma, ni comprobantes que avalaran la legal procedencia del efectivo, por lo que fue remitido junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público a fin de resolver su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger