APREHENDEN POLICÍAS ESTATALES A SUJETO CON CARTUCHOS DE DISTINTOS CALIBRES

jueves, 7 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Durante la implementación de un operativo para inhibir la comisión de delitos en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a una persona en posesión de 78 cartuchos de diferentes calibres.

Los Policías Estatales recorrían las calles de la cabecera municipal, cuando en la calle 16 de Septiembre, entre Guerrero y Olivo, le marcaron el alto al conductor del vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color blanco, modelo 2018 y con matrícula del Estado de México, el cual mostró una actitud evasiva al notar el cerco policiaco.

Los uniformados mexiquenses actuaron acorde al protocolo y realizaron una inspección de seguridad al interior del automotor, donde encontraron una caja con 50 cartuchos de calibre .40 milímetros, y otra con 28 cartuchos útiles de calibre .380 milímetros.

Israel "N", de 38 años de edad, los cartuchos y el vehículo fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Zumpango, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger