ASEGURA FISCALÍA ESTATAL EN ECATEPEC A DOS PROBABLES ASALTANTES

lunes, 4 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Arturo Adrián "N", de 20 años de edad y Jimmy Pascual "N", de 29 años, por su probable participación en el delito de robo con violencia.

La detención de estos sujetos, quienes al parecer se ostentaban como miembros de una organización delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, ocurrió en este municipio derivado de un recorrido de vigilancia para combatir los índices delictivos, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Cabe mencionar que durante la movilización policiaca una persona solicitó el apoyo de las autoridades estatales debido a que momentos antes había sido víctima de un asalto.

En atención a esta denuncia, elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec detuvieron a estos dos sujetos, quienes habrían despojado de dinero y pertenencias a la víctima, por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación legal.

Derivado de su detención y al continuar con las investigaciones, se pudo establecer que estos sujetos supuestamente eran integrantes de una banda dedicada al secuestro y robo, por lo que esta Institución investiga su probable participación en otros hechos delictivos.

 A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger