CAPTURA POLICÍA ESTATAL A PROBABLES NARCOMENUDISTAS

viernes, 8 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco  de un operativo  para inhibir actos ilícitos,  efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres personas probablemente involucradas en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

En el filtro de seguridad que se desplegó en la calle Bosques de Ecatepec,  colonia Bosques de esta municipalidad, los uniformados se percataron que los tripulantes de dos motocicletas intentaron evadir la presencia policiaca cambiando el rumbo.

Los elementos de seguridad, de manera inmediata, los alcanzaron y los sometieron a una inspección preventiva, encontrando 30 envoltorios de plástico de una sustancia con características propias de la cocaína, tres teléfonos móviles y dinero en efectivo.

Sergio Brayan  "N" y José Guadalupe "N", ambos de 25 años de edad, y Luis Brayan  "N", de  22 años, fueron traslados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, con sede en el municipio de Ecatepec.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger