DETIENE FISCALÍA ESTATAL A CUATRO SUJETOS INVESTIGADOS POR ROBOS EN TLALNEPANTLA

lunes, 4 de febrero de 20190 comentarios





Por: Noel F. Alvarado


Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a cuatro sujetos, quienes al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo a transporte público y robo de vehículos con mercancía en esa región de la entidad.


Los detenidos identificados como Andrés "N", Jaime "N", Gerardo "N" y Brayan "N", fueron asegurados en la colonia Jardines del Recuerdo, en el municipio de Tlalnepantla, como parte de las acciones que realiza esta Institución para combatir la comisión de hechos delictivos como el robo en sus distintas modalidades.


Durante el operativo, estos sujetos tenían en su poder dos réplicas de armas de fuego, un arma blanca, seis celulares; además les fueron asegurados dos vehículos, uno marca Volkswagen, tipo Jetta y otro marca Nissan, tipo Versa.


Cabe mencionar que de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, se ha podido establecer que estos sujetos al parecer se dedican al robo a transporta de carga, así como el robo a transporte público en diversos puntos de la carretera Adolfo López Mateos, en la colonia Santa Mónica, del mismo municipio.


Los cuatro individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger