DIPUTADA OLGA JULIANA PRESENTE EN LA ENTREGA DE PENSIÓN PARA EL BIENESTAR EN TAMAULIPAS

miércoles, 6 de febrero de 20190 comentarios





Por: Noel F. Alvarado


La diputada federal del Partido Encuentro Social, Olga Juliana Elizondo asistió al arranque del programa "Pensión para Bienestar de las Personas Adultas", en el estado de Tamaulipas, donde 1367 beneficiarios recibieron en efectivo los recursos federales que se entregarán este sector en situación de vulnerabilidad.


La Coordinadora del Grupo Parlamentario del PES en San Lázaro se reunió con el Delegado Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal;  y los acaldes: Iracema Albeza Peña Ramírez de Nueva Cd Guerrero; Roberto González Hinojosa en Ciudad Mier y Servando López Moreno de Ciudad Alemán, para testificar este importante momento para los adultos mayores de esta región.


"Este día estamos entregando a mil 367 adultos mayores la primer participación de apoyos por la cantidad de 1,275 pesos mensuales que por bimestre suman 2,250 pesos como pensión universal de este programa encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador", detalló la legisladora.


Cabe señalar que el Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores es una iniciativa de carácter universal y constitucional impulsada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.


Acompañada el Subdelegado, Herbey Ramos Ramos, Jaime Hinojosa, Luz María Moreno y personal administrativo atendieron también a pensionados y jubilados del IMSS y del ISSSTE.


Finalmente, Elizondo Guerra anunció que "las comunidades indígenas serán consideradas a partir de los 65 años al igual que aquellas personas que están activas en el programa "65 y más" quienes serán beneficiarios e incorporados en el censo de Bienestar"

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger