EN EL PRI ENTENDEMOS QUE POLARIZAR NO ES GOBERNAR; ES RESOLVER PROBLEMAS, NO GENERAR CONFLICTOS: ALEJANDRA DEL MORAL

sábado, 9 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, aseguró que el PRI es un partido que sabe gobernar. "Aquí, entendemos que polarizar no es gobernar; gobernar es resolver problemas, no generar conflictos", afirmó.

"Somos un partido sensato, respaldamos lo que sirve a la nación y nos oponemos a lo que perjudica al bienestar de la gente. Aquí no somos necios, aquí no lucramos con los humores públicos", enfatizó.

Del Moral Vela subrayó: "en la ocurrencia de la semana, el gobierno federal abate el programa de Estancias Infantiles en perjuicio de cientos de miles de mujeres esforzadas que hoy ya están incorporadas al mercado laboral y que se ven en la disyuntiva de ver quién les va a cuidar ahora a sus hijos".

Puntualizó que el reto de las mujeres es grande, "la discriminación sigue imperando. El machismo político, laboral, académico y en los negocios sigue existiendo. La violencia física, económica, psicológica hacia las mujeres es reprobable. El acoso sexual callejero, laboral y, aún dentro del hogar, todavía existe. El abuso a las y los menores es abominable y se ha convertido también en una noticia constante".

"Las priistas no vamos a llorar esta realidad, no vamos a lagrimear esta difícil condición; nunca lo hemos hecho y nunca lo haríamos. Por el contrario, el PRI tiene la gran oportunidad de refrescar, innovar, relanzar la lucha de las mujeres rompiendo la apatía que domina el tema de equidad de género", resaltó.

Queremos, continuó, "un PRI fortalecido, igualitario, y para eso trabajamos en el Estado de México, en donde las mujeres hablen muy bien de las propias mujeres".

Al expresar su felicitación a Diana Pérez Barragán y a Fany Soriano Ramos por asumir la presidencia y la secretaría general del Onmpri en el Estado de México, respectivamente, Del Moral Vela refirió que "todas las mujeres tenemos mucho que aportar: vigor, energía, fuerza, temple; porque un mundo político de más mujeres, un mundo económico, social, cultural de más liderazgos femeninos, será siempre un mundo mejor, más justo, más progresista y de mayor bienestar".

"Queremos trabajar en unidad política, que las mujeres sean las primeras en apoyar a las mujeres y que este acto deje en claro que todas las mujeres estamos unidas en torno a Claudia Ruiz Massieu, apoyando su gestión como líder nacional del PRI", concluyó.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger