FRUSTRAN POLICÍAS ESTATALES ROBO DE MERCANCÍA CON VALOR SUPERIOR A 75 MIL PESOS

jueves, 7 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Dentro de la Estrategia Integral, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a tres sujetos que intentaron apoderarse de mercancía con valor estimado en 76 mil pesos.

Los hechos se registraron en avenida Lago de Guadalupe, colonia 14 de esta demarcación, donde personal adscrito a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte  (DGCRVyT) fue interceptado por la parte afectada quien les indicó que varios sujetos estaban robando su mercancía, la cual consistía en piñas.

Los Policías Estatales pusieron en marcha un dispositivo de seguridad, logrando la captura de Omar "N", Luis Andrés "N" y Braulio "N", quienes fueron descubiertos en flagrancia traspaleando  la mercancía de un camión  Dina, color blanco, a una camioneta Dodge, tipo Ram, con matrícula del Estado de México.

Los detenidos fueron trasladados a las oficinas del Ministerio Público, con sede en el municipio de Atizapán, donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger