POLICÍAS DE LA SSC CONTROLAN RIÑA EN ÁLVARO OBREGÓN

domingo, 10 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Plateros, controlaron este domingo un conato de riña con vecinos de la colonia Belén de las Flores, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:10 horas, cuando a través de una llamada de emergencia los policías preventivos fueron alertados de que en la calle Azucenas se encontraba una persona a bordo de un vehículo negro, que portaba un arma de fuego y realizaba disparos al aire, por lo que de inmediato arribaron al lugar.

Al llegar, los oficiales se percataron de un hombre que vestía bermuda y playera azul, con un objeto parecido a un arma de fuego, y al momento de marcarle el alto, un grupo de personas se acercó y comenzó a agredir a los oficiales, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades.

También  llegaron más personas que continuaron agrediéndolos y dañando las unidades con botellas y palos, e impidieron que el hombre detenido subiera a la patrulla para ser trasladado a las autoridades correspondientes.

Como resultado, un elemento presenta una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al hospital San Ángel Inn Chapultepec.

Otros dos policías del sector recibieron golpes contusos en el cuerpo y fueron atendidos en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger