POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A PROBABLES IMPLICADOS EN ROBO A TRANSEÚNTE

sábado, 2 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Derivado de los rondines de prevención en territorio mexiquense y de una oportuna llamada de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a dos personas presuntamente implicadas en el delito de robo a transeúnte.

Durante los patrullajes de rutina, efectivos de la Policía Estatal fueron alertados por una persona, quien denunció que dos sujetos lo despojaron de su teléfono celular y huyeron a bordo de una motocicleta, marca Italika.

Con la información aportada, se llevó a cabo un despliegue operativo que dio como resultado la localización de los sospechosos sobre avenida Adolfo López Mateos, de este municipio.

Acorde al protocolo, se efectuó la inspección preventiva a los tripulantes de la motocicleta, identificados como Milton Jesús "N" y Ana Karen "N", de 18 y 20 años de edad, respectivamente, a quienes se les encontró en posesión del dispositivo móvil marca Samsung, tipo S9, previamente reportado.

A petición de parte, los imputados junto con el objeto y automotor asegurado, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación y definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger