POLICÍAS ESTATALES RECUPERAN CONTENEDOR CON MERCANCIA VALUADA EN UN MILLÓN DE PESOS

lunes, 4 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recuperaron un contenedor con mercancía valuada en aproximadamente un millón de pesos.

Derivado de una llamada emitida por una empresa de rastreo y protección vehicular, en la que solicitaban la colaboración de la SS para localizar un tractocamión que había desaparecido, Policías Estatales se trasladaron al sitio que les fue indicado para corroborar el reporte.

Según la señal emitida por el dispositivo, se registraba actividad del automotor en la calle Gustavo Baz, casi esquina con Plutarco Elías Calles, en la colonia Los Ángeles de este municipio.

Al inspeccionar la zona, los uniformados hallaron únicamente un contenedor que transportaba paneles tipo mármol.

Al comunicarse con el personal de la empresa, estos manifestaron que el contenedor se encontraba enganchado al automotor que rastreaban, por lo que al verificar la información con el Centro de Monitoreo se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

El material asegurado fue trasladado a las instancias correspondientes para iniciar las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades y reintegrarle a sus legítimos propietarios.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger