SECRETARÍA DE SEGURIDAD Y SEDENA RESGUARDAN TOMA CLANDESTINA DE COMBUSTIBLE

sábado, 9 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Como resultado del trabajo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) e integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron y resguardaron una toma clandestina de combustible.

Un reporte emitido por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) alertó a los Policías Estatales sobre la baja de presión en uno de los ductos, ubicado muy cerca de un camino de terracería a la altura del kilómetro 188, en Ejidos de Cuautlacingo de este municipio.

A fin de prevenir un incidente, los efectivos de la SS se trasladaron de inmediato al sitio señalado, donde a su arribo ya hacían acto de presencia elementos de la Sedena, quienes custodiaban el lugar.

La zona quedó vigilada y acordonada por 35 efectivos estatales y federales, pendientes en todo momento hasta el arribo del personal de Pemex para la reparación de la fuga.

La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a no contribuir con la extracción ilegal de combustible, así mismo, no aproximarse a las tomas clandestinas, esto con el objetivo de prevenir accidentes y salvaguardar la vida.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger