SENTENCIAN A 14 AÑOS DE PRISIÓN A UN ASALTANTE

domingo, 10 de febrero de 20190 comentarios





Por: Noel F. Alvarado


El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Marco Polo Villavicencio García, en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el cual un Juez con sede en Tlalnepantla lo condenó a 14 años de prisión.


El asalto ocurrió en el mes de mayo del año pasado, en la colonia San José Poza Honda, en el municipio de Naucalpan, donde el ahora sentenciado le cerró el paso al conductor de un tractocamión con mercancía consistente en agua embotellada, con un valor superior a los 290 mil pesos.


Este sujeto sometió a la víctima y la despojó de la unidad automotora con mercancía, pero cuando pretendía huir fue detenido por elementos policiacos, quienes se percataron de los hechos y realizaron un operativo en la zona.


Villavicencio García fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva y luego remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que le dictó la sentencia respectiva.


Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 315 mil 590 pesos, aunado a que sus derechos políticos y civiles quedaron suspendidos.


La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger