SSC TOMA CONOCIMIENTO DE UN POSIBLE INTENTO DE SUICIDIO

sábado, 2 de febrero de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Del Valle, tomaron conocimiento de una mujer que intentó quitarse la vida en un puente peatonal de la alcaldía Benito Juárez.

Alrededor de las 19:50 horas, los elementos circulaban sobre la avenida División del Norte, a la altura de Gabriel Mancera, colonia Del Valle, cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan les indicó que, en el puente peatonal de la glorieta de Mariscal Sucre, ubicado en División del Norte y Amores, una mujer intentaba arrojarse.

Enseguida los policías se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 41 años, quien les dijo que cuando pasaba por el lugar vio a una joven con la intención de aventarse, por lo que se acercó para evitar que se quitara la vida y a apoyarla.

Acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y atendieron a la posible suicida de 25 años, a la que diagnosticaron con crisis de ansiedad y clínicamente estable, sin requerir traslado hospitalario.

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger