250 LITROS DE BIODISEL SON ASEGURADOS POR LA SSC Y DETUVIERON A DOS PERSONAS IMPLICADAS

jueves, 21 de marzo de 20190 comentarios





Por: Noel F. Alvarado

Con alrededor de 250 litros de combustible, dos personas fueron detenidas en la colonia Alpes,  alcaldía Álvaro Obregón, por  policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México,  a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.

El arresto ocurrió aproximadamente a las 18:35 horas, cuando elementos de cuadrante del sector San Ángel, al realizar un patrullaje de seguridad, detectaron que sobre la calle Cóndor, a la altura de la avenida  Revolución, había una camioneta Escape de color vino, con 13 garrafones de 20 litros con Biodisel.

Los tripulantes del vehículo, de 21 y 24 años, no pudieron acreditar la posesión legal del mencionado combustible, por lo que fueron arrestados.

A los hoy imputados, conforme al protocolo de actuación policial, se les informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.


Enseguida fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada en la avenida Camarones, alcaldía Azcapotzalco.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger