APREHENDEN POLICÍAS ESTATALES A TRES SUJETOS RELACIONADOS EN ROBO DE VEHÍCULO; DOS DE ELLOS SON MENORES DE EDAD

sábado, 9 de marzo de 20190 comentarios




Por: Noel F. Alvarado

En el marco del operativo "Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz", Policías Estatales capturaron a tres sujetos probablemente implicados en el robo de un vehículo con violencia; dos de ellos resultaron ser menores de edad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emilio Portes Gil, en el poblado de Tlapanaloya de este municipio, donde efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban patrullajes preventivos y se percataron que un vehículo excedía el límite de velocidad.

A fin evitar un accidente, los uniformados le marcaron el alto al conductor de un Nissan, tipo Tsuru, con matrícula del Estado de México, quien hizo caso omiso a la petición y emprendió la huida.

Luego de una persecución, se logró metros adelante la captura de Diego Iván "N", de 20 años, y sus acompañantes, dos adolescentes de 16 años de edad, quienes no pudieron presentar la documentación que avalara la posesión del automotor.

Tras verificar los datos en las Plataformas México y Mexiquense los policías mexiquenses confirmaron que se trataba de un vehículo del que había sido despojado su propietario recientemente.

Los implicados fueron trasladados junto con el automóvil ante la Fiscalía General de Justicia del Municipio de Zumpango, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share this article :

Publicar un comentario

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger